En Preverisk Group nos complace anunciar el patrocinio de la Conferencia Internacional sobre Salud y Seguridad organizado por ABTA que tendrá lugar en Londres en marzo de 2019. Los socios y amigos de Preverisk Group tienen el privilegio de poder disfrutar de un descuento del 20% sobre el precio regular de asistencia.

Este evento proporcionará a los conferenciantes una actualización de los riesgos globales emergentes de salud y seguridad para la industria hotelera y sus opreadores clave.
Obtenga la mejor orientación práctica de la mano de expertos de salud y seguridad de renombre internacional, incluyendo temas de tanta actualidad como por ejemplo cómo evitar riesgos en la gestión de su portafolio de alojamiento y tomar medidas preventivas. La línea de oradores internacionales también incluirá proveedores de alojamiento y compañías de viajes.

Beneficios por asistir:
• Aprenda cómo responder a los nuevos desafíos de salud y seguridad así como los existentes. 
• Obtenga una comprensión más profunda de lo que es requerido por su compañía de viajes y por qué trabajar en colaboración es importante. 
• Participe en sesiones específicas de Legionella, seguridad contra incendios y gestión de higiene alimentaria.
• Compare su organización con otras organizaciones de la industria: asegúrese de hacer lo suficiente para proteger a sus clientes
• Conecte con miembros de ABTA, operadores turísticos, hoteleros internacionales, proveedores y otros profesionales de la industria.

Para más información, no dude en visitar la página oficial de abta.com.

Los socios y amigos de Preverisk tienen derecho a un descuento del 20% * sobre el precio oficial. Para soliicitar su descuento, regístrese en línea e ingrese el código de descuento INTERNATIONAL20. Puede encontrar más información sobre el evento y registrar su asistencia aquí (en inglés).

* Tenga en cuenta que los descuentos no se pueden combinar y que el descuento solo se aplica a las nuevas reservas, no se puede aplicar retrospectivamente.

 

  • All
  • Food
  • SaludySeguridad
load more hold SHIFT key to load all load all

reciba actualizaciones periódicas

subscríbase a nuestro canal de noticias bona idea