Una vez más Preverisk ha sido asignada para auditar con su línea de servicios de higiene a más de 100 embarcaciones y cruceros en la región de Luxor-Aswam. Integrado en la primera fase del Programa de Reforma Estructural de Higiene para establecimientos turísticos en Egipto, Preverisk comenzó en octubre del 2018  con la auditoría y evaluación de 103 hoteles en la región de Hurghada. Debido a la reacción positiva y el éxito logrado en la primera fase del programa, Preverisk  auditará y evaluará los niveles higiénicos de más de 100 botes y cruceros que navegan regularmente entre Luxor y Aswan.

El programa de evaluación de Preverisk para embarcaciones presta especial atención no solo al área de la cocina sino también a la higiene del agua, tanto doméstica como de todas las aguas residuales, higiene de piscinas o protocolos para la prevención del Norovirus por nombrar algunos ejemplos de actuación.

Además, la auditoría incluye poner en práctica el conocimiento de la tripulación sobre la higiene y extiende todos los esfuerzos al alojamiento y las instalaciones de la tripulación. Durante las visitas, los consultores y auditores de Preverisk llevan a cabo las auditorías con explicaciones y expresiones fáciles de entender para remarcar las consecuencias de una no conformidad observada y asegurar la implementación de acciones correctivas llevadas a cabo por la tripulación y la administración de la embarcación.

Así, la labor de Preverisk se centra también en aspectos de gestión soft: presentar los resultados de sus auditorías con el debido respeto, una explicación buena y comprensible además de una comunicación efectiva con los miembros del personal operativo para marcar la diferencia.
Preverisk desea agradecer a todas las partes involucradas por la determinación impecable de mejorar todos los niveles de higiene, su excelente organización y apoyo para llevar a cabo el programa.

 

 

  • All
  • Food
  • SaludySeguridad
load more hold SHIFT key to load all load all

reciba actualizaciones periódicas

subscríbase a nuestro canal de noticias bona idea