ABTA ha organizado para el próximo 6 de febrero en Londres el Seminario Avanzado en Salud y Seguridad.

Un evento con carácter práctico y liderado por expertos del sector, donde conocerás las claves para identificar, priorizar y gestionar las deficiencias en Salud y Seguridad, así como pautas para trabajar mejor con tus proveedores y garantizar que se cumplan los estándares.

Expertos del equipo Preverisk participarán como ponentes en este encuentro profesional.

 

“Hace muchos años que colaboramos con ABTA en estos eventos. El nivel profesional de los conferenciantes y participantes es siempre muy elevado. Al final es algo más que un seminario, los debates que se generan son interesantes y avanzados. Muy recomendable.”

Dr. Esteban Delgado, Presidente y Director Técnico de Preverisk Group

 

 

"Este seminario va a ser una gran oportunidad para descubrir soluciones prácticas para la seguridad del cliente y del personal, fomentando los conocimientos ya existentes, y al mismo tiempo generar nuevos contactos entre profesionales del sector". 

Terry Auld, Consultor de Preverisk Group 

 

Gracias a nuestra colaboración con ABTA, podrás disfrutar de un 20% de descuento en este seminario. Para beneficiarte del descuento, introduce el código AHS20 durante tu reserva.

Si quieres saber más sobre este evento o inscribirte: AQUÍ

* Los descuentos no se pueden combinar, dicho descuento sólo se aplica a las nuevas reservas, no se puede aplicar retrospectivamente.

  • All
  • Food
  • SaludySeguridad
load more hold SHIFT key to load all load all

reciba actualizaciones periódicas

subscríbase a nuestro canal de noticias bona idea