Javier Salom, director de compras de la cadena mallorquina HSM (Hoteles Saint Michel) nos ha concedido esta interesante entrevista que resume muy bien nuestra relación de 13 años trabajando juntos. Ofrecemos servicio a sus 16 hoteles localizados por distintas zonas turísticas de la isla, siendo nuestro propósito, seguir mejorando sus servicios y garantizar la salud y seguridad de los huéspedes de HSM.

 

¿Qué es lo que más valora de nosotros y qué les ha impulsado a mantener esta relación durante tanto tiempo?

La verdad es que es muy difícil definir en pocas palabras porque HSM ha confiado tantos años con Preverisk, pero principalmente es por el abanico de soluciones que aporta a nuestra empresa, igualmente de lo que significa tener una empresa como Preverisk que siempre está dispuesta a ayudar y a solucionar las problemáticas que puedan surgir en una empresa como la nuestra. Para nosotros Preverisk es una empresa que va de la mano de HSM.

 

Cada año reciben una alta cantidad de turistas, ¿cómo se aseguran de que sus clientes puedan disfrutar de las instalaciones sin poner en riesgo su salud?

Gracias al trabajo realizado por nuestros empleados y profesionales que trabajan en nuestros hoteles y con la ayuda incondicional de Preverisk.

 

Recientemente han decidido apostar por la sostenibilidad en sus hoteles. ¿Qué compromiso tiene HSM con el turismo responsable? ¿Cómo está colaborando Preverisk Group a poner en marcha este compromiso?

HSM en los últimos años está cada vez más concienciado con el medio ambiente y la sostenibilidad en sus establecimiento llevando a cabo varias acciones y cada año más, Preverisk es de gran ayuda en formación a nuestro empleados, en ayuda a llevar a cabo alguno de nuestros proyectos y a la hora de conseguir algunos de los distintivos como TRAVELIFE

 

Hace un año empezó el boom de reclamaciones falsas por parte de los turistas británicos. Preverisk Group le ha brindado servicio de gestión de reclamaciones, ¿Considera relevante y efectivo su trabajo en la disminución de las mismas? ¿Qué beneficios obtuvo contratando Hotel Claim?

Que decir de este punto, simplemente comentar que gracias a la ayuda de Preverisk y de su equipo hemos podido gestionar de una manera más ágil y rápida todas las falsas reclamaciones de estos turistas ayudando tanto a nuestro departamento comercial, como a nuestros hoteles.

Desde siempre han considerado crucial formación de su personal, brindándoles una amplia visión de conocimientos aplicados a sus habilidades y compromisos profesionales, ¿qué les mueve a seguir invirtiendo en formación para sus empleados?

La formación para nuestros empleados es de mayor importancia ya que tener a nuestros empleados formados es garantía de poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y atención, gracias a Preverisk y a su grupo hemos podido diseñar formaciones a medida para nuestros empleados.

 

Tenemos constancia de que la satisfacción del cliente es para ustedes un punto clave, por eso les brindan encuestas para conocer su grado de satisfacción (servicio eQutel). ¿Cómo cree que esto contribuye a mejorar sus servicios?

HSM fue unas de las pioneras en poner este servicio en marcha con eQutel, y la verdad que es un termómetro de cómo se sienten nuestros clientes y sus necesidades en nuestros hoteles, pudiendo valorar quincenalmente su satisfacción e ir mejorando día a día para que nuestros clientes tengan una estancia más agradable.

Cada mes realizamos auditorías de health & safety ¿cree que esto supone facilidades en la relación establecida con su tour operador?

Gracias a Preverisk hemos podido garantizar la seguridad de nuestros clientes en los hoteles, y poder facilitar el trabajo a los directores con nuestros Tour Operadores.

 

  • All
  • Food
  • SaludySeguridad
load more hold SHIFT key to load all load all

reciba actualizaciones periódicas

subscríbase a nuestro canal de noticias bona idea