ABTA presenta el Seminario Avanzado de Salud y Seguridad, que tendrá lugar en Londres el 6 de febrero de 2019. Un seminario orientado a todo el sector de viajes, especialmente a aquellos que tengan la responsabilidad de los destinos y de la salud y seguridad del cliente.

Si quiere profundizar más en los conceptos básicos de salud y seguridad, este evento es para usted. Se estudiarán los problemas de gestión de salud y seguridad, incluidos los requisitos legales, la auditoría, el monitoreo de defectos, el informe de incidentes, la gestión posterior al incidente y el trabajo con Bedbanks y agentes de tierra.

La seguridad es una prioridad clave para los clientes cuando viajan al extranjero: asegúrese de comprender cómo identificar y gestionar los defectos de seguridad en su cartera de productos, así como la mejor manera de trabajar con sus proveedores para garantizar que se cumplan las normas de seguridad.

El moderador del evento es Nikki White, Director de Destinos y Sostentabilidad, ABTA. El Dr. Estaban Delgado, Presidente y Director Técnico de Preverisk también participará en el evento como orador entre otros profesionales del sector.

Para más información sobre este evento, clic aquí

international-conference-1597531_960_720.jpgAbta_Logo.jpg

  • All
  • Food
  • SaludySeguridad
load more hold SHIFT key to load all load all

reciba actualizaciones periódicas

subscríbase a nuestro canal de noticias bona idea