El pasado viernes 9 de noviembre nuestra gerente de México, Johana Velasquez, invitó a un grupo reducido de directores hoteleros al primer Desayuno Preverisk en Playa del Carmen. Fue un desayuno para compartir experiencias sobre Auditorías en nuestro hoteles, respondiendo a la pregunta ¿cómo cumplir con los requerimientos de calidad, higiene y medio ambiente?

El evento tuvo lugar en el Hotel Thompson de la misma ciudad, habiendo asistido Itabel Chavez Cruz, del hotel El Cid, y Yazmin Cruz Vázquez, de Marina El Cid Spa & Beach Resort. También estuvo presente Rigoberto Diaz, de Sandos Caracol, quien lleva ya años confiando en nuestros servicios.  Damos las gracias a los asistentes por su participación y también a aquellos que no pudieron estar como Zyanya Sanchez, deL Hotel Riu Palace.

El próximo Desayuno Preverisk será en Puerto Vallarta, un destino donde llevamos tiempo trabajando y donde aún nos quedan muchos hoteles por conocer.

Estos eventos son una buena manera de hacer networking y poner en común temas de trascendencia para todos los que trabajamos en el sector hotelero, especialmente desde el punto de vista de la salud y seguridad de sus clientes.

IMG-20181109-WA0015.jpg IMG-20181112-WA0018.jpg

  • All
  • Food
  • SaludySeguridad
load more hold SHIFT key to load all load all

reciba actualizaciones periódicas

subscríbase a nuestro canal de noticias bona idea