Mejore a través de la percepción de sus clientes

 

Intentamos conocer la percepción de sus clientes a través del servicio que éste recibe

 

eQutel está integrado por un grupo de profesionales con una larga experiencia en el ámbito de la percepción del cliente, tanto en el análisis como en la implantación de planes de mejora formativos: economistas, psicólogos, técnicos en actividades turísticas, técnicos en hostelería y restauración, expertos en marketing y comunicación, y consultores de calidad.

 

¿Cómo medir la satisfacción de nuestros clientes?

 

Mediante Encuestas

 

Le ayudamos a planificar, definir y ejecutar el proyecto de evaluación o medición, a  capturar la opinión de sus clientes mediante encuestas (online, papel, teléfono o entrevistas).

 

Mediante Reputación online

 

Monitorizar la reputación online de su empresa le ayudará a seguir las conversaciones que se producen en los medios online. Nuestra metodología filtra todos los comentarios que se generan en la red para convertirlos en valor estratégico para la empresa: HolidayCheck, TripAdvisor, Trivago...

 

Mediante el Cliente misterioso

Es el procedimiento más eficaz para conocer el trato que están recibiendo sus clientes y motivar a sus empleados para realizar su trabajo lo mejor posible.

 

Formación

 

La formación aporta valor a la empresa, por lo que desde eQutel ponemos a su disposición una amplia gama de cursos adaptables a su modelo de negocio, tanto en número de horas de formación, como en el lugar o en como impartirlo.

 

Bonificación de la formación solo clientes de España

 

La Fundación Tripartita dispone para las empresas un crédito que pueden utilizar para impartir formación a sus trabajadores. Este crédito se descontará del importe que la empresa ha de pagar a la Seguridad Social. Si este crédito no es consumido a lo largo del año, la empresa lo perderá.

Desde eQutel calculamos el crédito disponible de su empresa para realizar formación y gestionamos los trámites necesarios para que su empresa obtenga la bonificación.

Planificaremos y ejecutaremos la formación acorde a sus necesidades, buscando el máximo rendimiento al menor coste.

preverisk

preverisk

eQutel

eQutel

hotelClaim

hotelClaim

inQook

inQook

app4Check

app4Check

nutriQook

nutriQook

Travelife

Travelife